EL Técnico Superior Universitario en Administración de
Empresas, conoce la función administrativa de la empresa relacionándola certeramente con otras
disciplinas, estando en capacidad de realizar, entre otras las siguientes
actividades:
- Estudiar el funcionamiento y organización de una empresa.
- Diagnosticar sus posibles fallas, formulando recomendaciones para su mejoramiento.
- Realizar estudios de procedimientos utilizados en los diferentes sistemas administrativos, así como en los de control de la gestión administrativa.
- Analizar y representar gráficamente la ejecución de un trabajo, así como la medición del mismo.
- Elaborar manuales de procedimiento.
- Analizar, diseñar y controlar los diferentes formularios que se utilizan en la empresa.
- Recolectar la información para implantar los programas de organización de sistemas administrativos funcionales
- Realizar estudios para la distribución física de las áreas.
- Actuar como Asistente a la Gerencia de una Empresa.
- Dirigir las actividades administrativas de una pequeña y mediana empresa.
- Cooperar en la organización de la empresa, como asistente en la elaboración de proyectos industriales y comerciales.
- Actuar como promotor del máximo aprovechamiento de los recursos materiales y humanos dentro de la empresa.
- Leer en idioma inglés la literatura relativa a su campo profesional.
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