Administración de Empresas

EL Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas, conoce la función administrativa de la empresa  relacionándola certeramente con otras disciplinas, estando en capacidad de realizar, entre otras las siguientes actividades:

  •  Estudiar el funcionamiento y organización de una empresa.
  •  Diagnosticar sus posibles fallas, formulando recomendaciones para su mejoramiento.
  • Realizar estudios de procedimientos utilizados en los diferentes sistemas administrativos, así como en los de control de la gestión administrativa.
  • Analizar y representar gráficamente la ejecución de un trabajo, así como la medición del mismo.
  • Elaborar manuales de procedimiento.
  • Analizar, diseñar y controlar los diferentes formularios que se utilizan en la empresa.
  • Recolectar la información para implantar los programas de organización de sistemas administrativos funcionales
  • Realizar estudios para la distribución física de las áreas.
  • Actuar como Asistente a la Gerencia de una Empresa.
  • Dirigir las actividades administrativas de una pequeña y mediana empresa.
  • Cooperar  en la organización de la empresa, como asistente en la elaboración de proyectos industriales y comerciales.
  • Actuar como promotor del máximo aprovechamiento de los recursos materiales y humanos dentro de la empresa.
  • Leer en idioma inglés la literatura relativa a su campo profesional.

     
           



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